Información COVID-19

Vaillant y su red de Servicios Técnicos Oficiales quieren garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores por encima de todo. Por ello, hemos adoptado todas las medidas preventivas y de protección necesarias para cumplir con el Protocolo Seguro Covid-19 creado por Quirón Prevención y certificado por TÜV Rheinland y así continuar con los servicios de revisión, reparación de averías y puesta en marcha de los equipos Vaillant. Les atenderemos a través de los medios de contacto habituales. Agradecemos a nuestros clientes que, por favor, respeten las medidas sanitarias en el hogar mientras nuestros técnicos continúan trabajando por su seguridad y confort.

Consulte toda la información aquí

Solicite ahora el mantenimiento de su calentador

El Servicio Técnico Oficial de Vaillant es la mejor opción para reparar su calentador de la forma más segura. Solo tiene que rellenar el siguiente formulario y le atenderemos a la mayor brevedad.

PREGUNTA 1

¿Cuál es su código postal?

Conocer su código postal nos ayudará a localizar el Servicio Técnico Oficial de Vaillant más cercano y podremos ofrecerle un precio final más ajustado a sus necesidades.

PREGUNTA 2

¿Qué antigüedad tiene su calentador?

La edad de su calentador nos resulta indispensable para poder ofrecerle un Servicio de Mantenimiento de calidad.

PREGUNTA 3

¿Qué potencia tiene su calentador?

Elija el Servicio de Mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades, siempre con la garantía de una empresa líder como Vaillant.

PREGUNTA 4

¿Quiere una revisión anual?

Elija el Servicio de Mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades, siempre con la garantía de una empresa líder como Vaillant.

PREGUNTA 5

¿Quiere piezas incluidas?

Elija el Servicio de Mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades, siempre con la garantía de una empresa líder como Vaillant.

0% completado - Volver a empezar