Información COVID-19

Vaillant y su red de Servicios Técnicos Oficiales quieren garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores por encima de todo. Por ello, hemos adoptado todas las medidas preventivas y de protección necesarias para cumplir con el Protocolo Seguro Covid-19 creado por Quirón Prevención y certificado por TÜV Rheinland y así continuar con los servicios de revisión, reparación de averías y puesta en marcha de los equipos Vaillant. Les atenderemos a través de los medios de contacto habituales. Agradecemos a nuestros clientes que, por favor, respeten las medidas sanitarias en el hogar mientras nuestros técnicos continúan trabajando por su seguridad y confort.

Consulte toda la información aquí

¿Quiere reservar su cita online?

Si tiene un Contrato de Mantenimiento, acceda al Área de Cliente y escoja día y hora para su intervención.

Acceder al Área de Cliente


Datos de contacto
Datos de la vivienda donde se encuentra el aparato
Motivo de solicitud de Asistencia

Nos pondremos en contacto con usted a través del: