Información COVID-19

Vaillant y su red de Servicios Técnicos Oficiales quieren garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores por encima de todo. Por ello, hemos adoptado todas las medidas preventivas y de protección necesarias para cumplir con el Protocolo Seguro Covid-19 creado por Quirón Prevención y certificado por TÜV Rheinland y así continuar con los servicios de revisión, reparación de averías y puesta en marcha de los equipos Vaillant. Les atenderemos a través de los medios de contacto habituales. Agradecemos a nuestros clientes que, por favor, respeten las medidas sanitarias en el hogar mientras nuestros técnicos continúan trabajando por su seguridad y confort.

Consulte toda la información aquí

Esté donde esté, existe un Servicio Técnico Oficial de Vaillant próximo a su hogar.

Si necesita reparar su caldera, calentador, aerotermia, geotermia, aire acondicionado, o instalación solar confíe en su Servicio Técnico Oficial de Vaillant más cercano.

Su Servicio Técnico Oficial

Nombre
Dirección
Contacto

¿No ha encontrado el Servicio Técnico Oficial que buscaba? Realice una nueva búsqueda.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cumplo con la revisión de la caldera que exige la ley*?

Usted no tiene que preocuparse por nada. Nosotros nos encargamos de contactar con usted para realizar la revisión anual de su caldera. Revisamos todos los elementos de seguridad y realizamos el análisis de combustión en cada intervención.

* Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

¿Qué ocurre si tengo una avería?

Los desplazamientos y mano de obra están incluidos en su contrato, sin límite de tiempo, tantas veces como necesite. Le atendemos en su domicilio en el día, y fines de semana y festivos incluidos**.

** Consulte disponibilidad en el Servicio Técnico Oficial de su zona.

¿Qué sucede si hay que cambiar alguna pieza?

Con nuestro Servicio de Mantenimiento Serviplus, usted tiene incluidas todas las piezas originales siempre que lo necesite, hasta que su caldera cumpla 15 años***. Con el Servicio de Mantenimiento Serviplan, se asegura el recambio de las piezas originales a precio de tarifa oficial.

*** Desde la fecha de puesta en marcha de su caldera.

¿Cómo afecta un buen mantenimiento al consumo de gas de mi caldera?

Con nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera consumirá el gas mínimo necesario.

¿Un buen mantenimiento influye en la vida de mi caldera?

Un mantenimiento correcto alarga la vida de su caldera y la mantiene en perfecto estado. Nosotros cuidamos de su caldera durante toda su vida útil.

¿Cuáles son las ventajas de contar con la garantía y exclusividad del fabricante?

Somos fabricantes desde hace 140 años, y mantenemos únicamente calderas Vaillant. Nadie mejor que nosotros para cuidar su caldera.

¿Por qué debería confiar en el Servicio Técnico Oficial de Vaillant?

Nadie conoce su equipo como el propio fabricante, por eso, Vaillant pone a su disposición la Red de Servicios Técnicos Oficiales. ¿Quiere más razones para confiar en nosotros?

  • Oficial: somos el único Servicio Técnico Oficial.
  • Profesionalidad: nuestros técnicos conocen mejor que nadie su caldera ya que somos el fabricante.
  • Experiencia: cada uno de nuestros técnicos revisa como media más de 1000 calderas al año, todas Vaillant.
  • Exclusividad: su Servicio Técnico Oficial Vaillant no atiende Servicios de Mantenimiento de otras compañías, para que usted disfrute siempre del mejor servicio y una plena disposición.
  • Cita previa: para que sepa a qué hora va a llegar nuestro técnico y no pierda su tiempo esperando.
  • Fiabilidad: cuidamos de su caldera durante toda su vida. No damos de baja su Servicio de Mantenimiento cuando esta cumple 10 años.
  • Con la garantía del líder: disfrute de la tranquilidad y seguridad de saber que más de 140 años de experiencia nos avalan.

¿Cada cuánto debería solicitar la revisión de mi caldera?

Anualmente nosotros le llamamos para hacer la revisión Oficial Vaillant y revisamos en profundidad todos los elementos de seguridad de su caldera y para su tranquilidad y ahorro:

  • Realizamos la comprobación y puesta a punto de los dispositivos de regulación y seguridad.
  • Comprobamos y regulamos el consumo y potencia de gas.
  • Realizamos el análisis de combustión de su aparato de gas.

¿Cómo sé qué tipo de Servicio de Mantenimiento tengo contratado?

Localice en el formulario su Servicio Técnico Oficial y le informaremos sobre todas las coberturas de las que disfruta su caldera.

¿Por qué siempre disponemos de piezas originales?

Al ser los fabricantes de su caldera, siempre disponemos de recambios originales y a precio de tarifa oficial. Además, somos los únicos que ofrecemos Servicios de Mantenimiento que incluyen piezas gratis*.

*Servicios de Mantenimiento Serviplus y Serviplan.

¿Por qué ahorro con mi Servicio de Mantenimiento?

  • Ahorro en su factura de gas: su caldera está consumiendo el gas mínimo necesario. A nosotros no nos interesa que su caldera consuma más gas.
  • Ahorro futuro: gracias a su Servicio de Mantenimiento evita costosas reparaciones y alarga la vida de su caldera manteniéndola en perfecto estado.
  • Ahorro en mano de obra y desplazamientos: su Servicio de Su Servicio de Mantenimiento incluye todos los desplazamientos y la mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería.