Sistema de detección de incidencias y averías
Gracias a la conexión con su caldera, 24 horas los 7 días de la semana, disponemos de un sistema de detección de incidencias y averías que nos permite llamarle en menos de 90 minutos1 para darle una solución.
Esto es posible porque con el Servicio de Mantenimiento Serviplus Connect podemos realizar ajustes en remoto y, siempre que sea necesario, acudir a su domicilio conociendo las necesidades de su caldera y con la solución prevista.
Además, podremos anticiparnos a posibles incidencias para que usted no se preocupe por nada.
Y, para facilitarle aún más las cosas, ponemos a su disposición el Área de Clientes de Vaillant donde, además de disfrutar de multitud de ventajas, puede elegir el día y hora que más le convenga para su cita de forma cómoda y sencilla.2
Todo ello, con lo mejor del mantenimiento de siempre: toda la mano de obra, los desplazamientos, servicio en fin de semana y las piezas originales están incluidos hasta que su caldera cumpla 15 años.
1 El horario laboral de la oficina técnica en remoto para gestionar las incidencias es de 8:00 a 20:00 h. En días festivos el horario es de 9:00 a 14:30 h.
2 Consulte disponibilidad con el Servicio Técnico Oficial de su zona.
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