El mejor Servicio de Mantenimiento con la tecnología más actual
Monitorización
En Vaillant, hemos desarrollado una solución de conectividad que permite que su caldera esté monitorizada en todo momento gracias a su sistema de comunicación vSMART o myVaillant.
Con esta tecnología su caldera transmite la información necesaria para realizar un chequeo permanente. Además, recibe informes mensuales sobre el rendimiento de su caldera y consejos personalizados sobre su consumo y ahorro.
Tratamiento anticorrosión*
El Servicio de Mantenimiento Serviplus Connect incluye un aditivo anticorrosión que protege su instalación de calefacción.
Revisiones presenciales
Nuestros técnicos oficiales acuden a su vivienda para realizar la revisión obligatoria de su caldera cumpliendo con la normativa vigente (Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio. RITE). Adicionalmente, medimos el PH y la calidad del agua de la instalación.
*El uso de un inhibidor de corrosión no significa que dicha corrosión sea erradicada, sino solamente que se retrasa su efecto en aquellos elementos que forman parte del circuito de agua de la caldera y la instalación.
Sistema de detección de incidencias y averías
Gracias a la conexión con su caldera, disponemos de un sistema de detección de incidencias y averías que nos permite llamarle en menos de 90 minutos1 para darle una solución.
Esto es posible porque con el Servicio de Mantenimiento Serviplus Connect podemos realizar ajustes en remoto y, siempre que sea necesario, acudir a su domicilio conociendo las necesidades de su caldera y con la solución prevista.
Además, podremos anticiparnos a posibles incidencias para que usted no se preocupe por nada.
Y, para facilitarle aún más las cosas, ponemos a su disposición el Área de Clientes de Vaillant donde, además de disfrutar de multitud de ventajas, puede elegir el día y hora que más le convenga para su cita de forma cómoda y sencilla.2
Todo ello, con lo mejor del mantenimiento de siempre: toda la mano de obra, los desplazamientos, servicio en fin de semana y las piezas originales están incluidos hasta que su caldera cumpla 15 años.
1 El horario laboral de la oficina técnica en remoto para gestionar las incidencias es de 8:00 a 20:00 h. En días festivos el horario es de 9:00 a 14:00 h.
2 Consulte disponibilidad con el Servicio Técnico Oficial de su zona.
Controle su caldera desde cualquier lugar
Imagine la sensación de llegar a casa y encontrar la temperatura ideal.
Las nuevas soluciones de conectividad vSMART o myVaillant le dan la oportunidad de tener una App que permite al usuario controlar, gestionar y monitorizar la caldera desde su móvil, esté donde esté.
Programe la temperatura de su casa para toda la semana, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Un resumen de los beneficios que obtendrá
Confort inteligente
Su caldera conectada Vaillant y nuestro Servicio Tecnico Oficial forman un equipo perfecto para minimizar la necesidad de intervenciones en su hogar y garantizar una asistencia rápida siempre que sea necesario. Benefíciese de tener un equipo de expertos siempre a su disposición y de la comodidad de tener una caldera conectada.
Alta eficiencia energética
Mediante la monitorización permanente de su aparato y nuestros informes periódicos, obtiene una transparencia total sobre su consumo energético. Esto permite hacer ajustes personalizados en los parámetros de su caldera para optimizar tanto el confort como la eficiencia.
Cobertura total
El Servicio de Mantenimiento Serviplus Connect ofrece una cobertura total incluyendo la revisión obligatoria, las piezas de repuesto, la mano de obra sin límite de tiempo y todos los desplazamientos incluidos siempre que su caldera lo necesite. Esto le ayudará a evitar gastos no planificados.
Chequeo permanente y revisiones presenciales
Nos aseguramos de que su caldera esté monitorizada en todo momento y, además, acudimos a su vivienda para realizar la revisión obligatoria de su caldera cumpliendo con la normativa vigente.
Para que usted no se preocupe por nada.