Les informamos que, como consecuencia de la evolución del virus COVID-19, hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el servicio a nuestros clientes, a la vez que garantizamos su seguridad y la de nuestros trabajadores. Para ello cumplimos el Protocolo Seguro Covid-19 creado por Quirón Prevención y certificado por TÜV Rheinland.
Continuamos con las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha y las revisiones anuales de los equipos.
Entre las medidas que hemos puesto en marcha destacamos las siguientes: | |
Respecto a nuestro personal técnico: |
Para Vaillant es una prioridad cuidar de la seguridad de sus empleados y facilitarles la conciliación. Por ello, tanto en los equipos de atención al cliente como en los centros de llamadas se ha establecido la opción del teletrabajo. De esta forma, Vaillant continúa asegurando el correcto funcionamiento de los servicios de reparación, revisión y puesta en marcha a los clientes de Vaillant. |
Respecto al cumplimiento de los requisitos de limpieza e higiene, tanto individual, como de vehículos y de Servicios Técnicos Oficiales, recomendadas por las autoridades: |
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Su seguridad es nuestra prioridad, le agradecemos de nuevo la confianza depositada en Vaillant.